Availand Follow Baby, el vigilabebés perfecto

Si hay algún vigilabebés estrella ese es Availand Follow Baby, porque en poco tiempo se ha convertido en uno de los monitores para bebé perfectos para controlar a nuestros hijos y estar más tranquilas.

Availand Follow Baby

Si aún no lo conocéis, será cuestión de tiempo porque muchos padres confían en este inventazo. El Availand cuenta con la tecnología Follow Baby. ¿Y eso qué es? Fácil, la cámara de este vigilabebés seguirá a tu bebé en todo momento, como si fuera tu mirada! Se trata de una cámara motorizada que trabajará mientras tu no estés.

Puntos fuertes del Availand Follow Baby

  1. Monitor para bebé de 3,5″. Ofrece una pantalla con gran nitidez en las imágenes lo que permite tener una visión clara de tu bebé en todo momento. Lo mejor es que puedes colocarla en cualquier lugar. Además cuenta con una batería de larga duración y también puede usarse conectada a la corriente.

  2. Nanas. Tiene 3 tipos de nanas diferentes que calmarán a tu bebé y se pueden activar desde la unidad parental. Las nanas nos pueden ayudar en momentos determinados ya que los bebés pueden acostumbrarse a escuchar una determinada canción relajante para ir a dormir.

  3. Comunicación bidireccional. Otro punto favorable es que la cámara dispone de un micrófono y un altavoz para facilitar la comunicación con tu bebé. Podrás hablarle desde la pantalla para tranquilizarlo en un momento dado. Además la voz se escucha perfectamente y no hay interferencias.

  4. Distancia de transmisión. Es uno de los vigilabebés con más alcance ya que promete un alcance de 300 metros.

  5. Activación por voz (Modo Vox). El monitor para bebé se activará cuando el bebé haga algún ruido y así podemos ver qué está pasando. También tiene la posibilidad de dejar el monitor encendido durante todo el rato pero eso consumirá más batería.

  6. Programación de alarmas. Podemos controlar la temperatura de la habitación del bebé, si por alguna razón la temperatura sube o baja, recibiremos una señal acústica. También debemos saber que cuenta con un sistema de alarmas para programar cualquier cosa que se nos ocurra: horario de tomas, tomas de medicamentos, cambios de pañal, etc. Es una función útil que puede ayudarnos a implementar rutinas con nuestro bebé.

availand-monitor-para-bebes

Comprar Availand Follow Baby

El único punto negativo que podríamos ver en este vigilabebés Availand Follow Baby es su precio, ya que cuesta 189 euros. La cámara motorizada lo merece y su monitor de grandes dimensiones y resolución, también. Si queremos un vigilabebés completo con una buena cámara, un buen monitor y una cobertura máxima, estoy segura que este modelo se adapta perfectamente a lo que buscáis.

Todas las críticas del producto son positivas y al parecer la cámara motorizada funciona perfectamente captando todos los movimientos del bebé a lo Gran Hermano 😉

Otros monitores para bebé

Sí, ya sé que en el mercado existen más modelos de monitores para bebé que también pueden interesarte. Puedes consultar la lista que realizamos para ayudarte en la búsqueda del vigilabebés perfecto. 

La lista de los mejores monitores para bebés 2017

MODELO IMAGEN CÁMARA VOZ NANA MODO ECO LUZ NOCHE COMPRAR
GHB 2.0″

COMPRAR

Availand Follow Baby Availand Follow Baby 3.5″

COMPRAR

KKMOON    3.5″  SÍ  SÍ  COMPRAR
 

SAMSUNG SEW-3037

   sí  sí  

COMPRAR

Motorola MBP33S Motorola MBP33S - 65 2.8″

COMPRAR

 

XCSOURCE® VIGILABEBÉS

 3,5″  sí  –  

COMPRAR

Espero que con toda la información que has encontrado, puedas decidirte a comprar éste modelo o otro que se adapte a tus necesidades y presupuesto. Espero haberte ayudado.

Si quieres leer más opiniones o mirar modelos concretos, descubre las marcas de vigilabebés más buscados que tenemos en monitoresparabebe.com

No dudes en realizar cualquier pregunta o consulta que se te ocurra! Feliz día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *