Comprar doppler fetal o monitor latido bebé: la guía de compra 2017

Hoy traemos un nuevo post sobre otro tipo de monitor que también os encantará. No se trata de un vigilabebés pero es un monitor de latido fetal.

Si queréis descubrir la mejor guía de compra para comprar un doppler fetal barato o descubrir los mejores modelos de doppler fetales de internet, os los mostramos aquí. 

GUIA DE COMPRA DOPPLER FETAL

Escuchar los latidos de nuestro bebé es una pasada y muchos padres pasan de esperar a las visitas médicas para poder escuchar a su bebé en la barriga. Si os gustaría comprar un doppler fetal debéis tener en cuenta algunas cosas. 

Son aparatos muy útiles y seguro que con un buen uso, podéis escuchar los latidos de vuestro bebé en pocos segundos. Saber que el bebé está bien dentro de la barriga de mamá es todo un alivio así que con este gadget, os aseguraréis la tranquilidad de saber que el corazón de vuestro hijo late con normalidad.

He querido comparar los mejores modelos del mercado para que decidáis cual se adapta a vuestras necesidades. Podéis encontrar un doppler fetal barato y saber qué debéis mirar antes de comprar un monitor de latidos fetales.

Mejores modelos de doppler fetal 2017

Desde monitoresparabebe.com te recomendamos tres modelos de doppler fetal que son los que mejor crítica tienen y con un precio bastante asequible.

1. Angelsounds – Monitor de Fetal 

Angelsounds es uno de los modelos más buscados, si no conoces la marca, te invito a que la descubras.

El doppler fetal de Angelsounds está genial porque es pequeño y muy potente. Tiene un diseño compacto y portátil que funciona con un simple botón. Podrás controlar la potencia y el volumen y además puedes ponerte auriculares para escuchar a tu bebé. Además también se pueden gravar a través de cable de vídeo.

Podrás usar este monitor de latido en la semana 16 de embarazo y además estarás más tranquila al poder escuchar a tu hijo cuando tú quieras.

2. Doppler Fetal – Little Martin’s

Otro de los modelos más vendidos en internet es el de Little Martin’s Drawer. Es un modelo sencillo aunque un poco más caro.

  • 100% seguro: Es un doppler fetal aprobado por la FDA y clínicamente testado porque tiene una sonda de detección sensible y profesional que captura el ritmo cardíaco y es 100% fiable.
  • Ritmo corazón: tiene una pantalla que muestra los latidos del bebé por minuto.
  • Escucha a tu bebé como quieras: podrás escucharlo a través del altavoz del doppler o bien a través de los auriculares.
  • Comparte el sonido con tu familia: Puedes registrar los latidos y enviarlos a quién tu quieras. Seguro que te encantará poder compartir esos latidos tan especiales.
  • Regalo perfecto: seguro que si tienes una amiga embarazada le encantará oír el corazón de su pequeño. Es un regalo perfecto para crear vínculo.
  • La función de detección avanzada ofrece un rango completo de sonido
  • Calcula y muestra automáticamente la frecuencia cardiaca fetal
  • Se aplica normalmente a fetos de más de 9 a 12 semanas de crecimiento

3. Sonoline B Doppler fetal profesional

Si lo que buscas es un kit más completo con monitor fetal y además gel para proteger tu piel mientras escuchas al bebé, te recomendamos los modelos de Anapulse.

Todas las opiniones sobre este pequeño doppler fetal son positivas y es uno de los más vendidos.

Si quieres descubrir más modelos, puedes mirar el catálogo en Amazon.

DOPPLER FETAL Angelsounds



45 EUROS

   DOPPLER FETAL           Little Martin's



60 EUROS

DOPPLER FETAL

Anapulse



60 EUROS

COMPRAR UN DOPPLER FETAL: CONSEJOS PARA UNA BUENA COMPRA 

Normalmente el monitor de latido fetal es un aparato muy propio de padres primerizos pero en el caso que nuestro embarazo nos preocupe o tengamos un embarazo de riesgo, estoy segura que este gadget nos tranquilizará.

Hay muchos modelos de doppler fetal barato pero hay que tener en cuenta que hay cosas que deben tener sí o sí. Casi todos los productos para bebé costará alrededor de 100 euros pero por 60 o 40 euros podemos tener modelos súper fiables y no se tienen que comprar en farmacia.

  • Lee siempre las opiniones de otras usuarias a la hora de realizar una compra. El producto com mayor puntuación siempre gana, así que Amazon y sus dopplers fetales te están esperando 😉
  • Confía en grandes marcas especialistas en su campo como Angelsounds, Little Martin’s o Anapulse.
  • Hay modelos que detectan el latido a partir de 12 semanas pero hasta la 16 o 20 no será más fácil encontrar el latido. No desesperes si no lo encuentras a la primera, en ocasiones parece fácil pero no lo es.
  • Lee siempre las instrucciones de uso, resulta obvio pero no siempre lo hacemos.
  • Siempre es mejor elegir un modelo con pantalla para saber la frecuencia cardíaca de nuestro bebé y descubrir el latido a simple vista.
  • Puestos a elegir, busca modelos que puedas grabar el latido, quizás es un plus pero es un puntazo poder tener archivos de audio con los latidos intrauterinos.

Comparativa de doppler fetal

Adquirir un doppler fetal barato a través de internet es muy fácil y nos ofrece las mismas garantías que otros modelos del mercado. Hoy en día todos los productos son testados y pasan mil controles así que puedes confiar en la opinión de otras madres para descubrir los mejores modelos del mercado y sino leer nuestro blog para enterarte de todo.

A continuación hago repaso de algunas características concretas, casi todos los dopplers para bebé cuentan con estas características:

  • Doppler y auriculares: La mayoría cuentan con conexión para auriculares lo que permitirá escuchar a tu bebé en la intimidad.
  • Doppler y monitor fetal: Casi todos cuentan con pequeños monitores para ver la frecuencia cardíaca. Busca monitores luminosos.
  • Doppler y gel: Como pasa con los ecógrafos, debemos tener en cuenta que los dopplers funcionan con gel específico para ultrasonidos. Si eliges un modelo con gel, mejor que mejor.
  • Semanas del bebé y latido: Normalmente podrás escucharlo a partir de la semana 16 pero hay algunos modelos que no siempre darán resultado. Siempre puedes probarlos y devolverlos en caso de que no te convenza el resultado.

Comprar Doppler fetal profesional y precios

Casi todos los doppler fetales que encontrarás en internet ya son profesionales pero para uso doméstico. Podrás ver que están hechos con materiales de calidad y podrás asegurarte a través de las usuarias, que el doppler es fiable.

Los precios pueden variar de un modelo a otro porque cada uno ofrece cosas distintas. No es lo mismo un doppler con gran pantalla, que otro que no lleve gel en el kit. Hay modelos que incluso llevan los auriculares así que depende de tu bolsillo encontrar el modelo perfecto. El precio puede ir desde los 40 euros hasta los 60 euros. Son modelos fiables y con garantías.

Comprar doppler fetal segunda mano

Un monitor de latidos fetales nuevo puede costarte 25 euros, ¿crees que lo encontrarás de segunda mano por 20 euros?

Creo que hay cosas que las puedes encontrar nuevas y bien de precio en internet y no es necesario a recurrir a la segunda mano que no ofrece ninguna garantía.

Leogreen ofrece un modelo que no llega a 30 euros y que está genial.

¿Cómo usar un doppler fetal?

No quería despedir el post sin daros unos consejillos para usar el doppler fetal:

¿Puedes usarlo tantas veces como quieras? 

Lo mejor es que lo uses en intervalos cortos y después del primer trimestre. La regla general es que un examen con doppler fetal no durará más de 10 minutos, así que si no encuentras el latido de tu bebé, no te pongas nerviosa y date un descanso.

¿Cómo saber si escucho el latido de mi bebé o el mío? 

La frecuencia cardíaca de tu bebé será entre 120 y 180 pulsaciones por minuto mientras que la tuya será de unos 60 a 100 pulsaciones.

¿Necesito gel de ultrasonido con mi doppler fetal?

El gel evita el acoplamiento y reduce la electricidad estática así que mejor que lo uses. Nunca uses lociones o bases de aceite porque dañarás el doppler.

Y hasta aquí la guía de compra definitiva para hacerte con el Doppler fetal perfecto.

Si buscas el monitor para bebé o vigilabebés perfecto, tenemos otra guía de compra que podrá ayudarte. Gracias por tu visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *