HelloBaby HB32 opiniones, otro de los vigilabebés genial

Hoy os traemos el análisis de otro monitor para bebés que es fantástico para regalo o para comprarlo vosotras mismas. El HelloBaby seguro que os gusta porque cuesta menos de 100 euros y además es súper completo.

HelloBaby HB32 Monitor Inalámbrico

hello baby hb32

Características del Hello Baby Monitor HB32

  • Podrás hablar con el bebé cada vez que se acerque a la cámara. Por lo tanto, cuenta con comunicación bidireccional para calmar al bebé.
  • Cuenta con diferentes nanas para calmar al bebé. Tiene hasta 8 canciones diferentes para relajar al bebé y ayudarlo a dormir.
  • Podrás monitorizar a tu bebé y observarlo de cerca porque cuenta con zoom para verlo de cerca.
  • Cuenta con visión nocturna gracias a los infrarrojos.
  • Tiene un medidor de temperatura para saber en todo momento la temperatura de la habitación de tu bebé. Se acabaron los resfriados!
Comunicación bidireccional   Sí
Nanas  Sí
Zoom  Sí
Visión nocturna  Sí
Termómetro  Sí
Pantalla LCD   Sí. 3,2 pulgadas

HelloBaby HB32 opiniones

 

  • Lo compré viendo los comentarios que había y la verdad es que no me ha defraudado. La pantalla tiene bastante nitidez y de cobertura anda bastante sobrado así que no hay interferencias. Buena compra.

 

  • Cumple con lo que esperaba. No tiene tanta apariencia de juguete frágil como otros monitores para bebé que he visto. La mayoría de los dispositivos de este tipo tienen una pantalla de apenas 2 – 2,4″, por lo que esta con 3,2 hace que la visualización sea mucho más cómoda y nítida. Tampoco le hace falta que sea más grande. Buena calidad de imagen y audio. No le pongo 5 estrellas porque el volumen de las “melodías” más bajo se escucha bastante fuerte aunque es una funcionalidad que no voy a utilizar por lo que no le doy mucha importancia.

 

  • La verdad que después de mirar días tras días decenas de viigilabebés, me decanté por este por el precio y no me ha decepcionado para nada…..dejando el tema de la motorización de la cámara…. lo de modo VOX va a la perfección, las nanas sonido adecuado, visión nocturna perfecta y la diurna muy buena calidad, el termómetro clavado a mi estación meteorológica que tengo en casa. Lo único q le hace falta una correas en la base de la cámara para poder fijarla pues en la cuna, pero ya me hice el invento. 🙂

Sin duda todas las casi todas las opiniones sobre el Hellobaby HB32 son buenas. Así que os dejo el enlace por si decidís comprar este tipo de vigilabebés, lo tenéis en Amazon.  

 

Suerte con la búsqueda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *