Los mejores monitores para bebé y vigilabebés para el 2017

La seguridad de nuestros bebés es muy importante y uno de los regalos estrella para un recién nacido y unos padres primerizos es sin duda algunos de los monitores para bebé que te enseñamos aquí.

Gracias a ellos podemos comprobar qué hace nuestro bebé, si se mueve, si hace algún ruidito e incluso podemos controlar la temperatura de la habitación, ponerles alguna nana o bien dejar una luz quitamiedos.

Con este post queremos ayudarte a comprar algunos de los monitores para bebé más vendidos, así que allá vamos!

Los monitores para bebé y vigilabebés más vendidos 2017

1. GHB Vigilabebés Inalámbrico con LCD 2″ y Cámara con Visión Nocturna

El monitor para bebés GHB es muy completo y sencillo. Tiene casi todas las prestaciones y su precio es súper competitivo.

  • El monitor está diseñado para ser portátil y ligero. Permite controlar todos los movimientos del bebé. 
  • Viene con batería recargable para no tener que preocuparte. Así que no tienes que cambiar  las baterías
  • La función de ajuste de volumen es fácil y permite aumentar o disminuir los sonidos que hace el bebé
  • Control de la temperatura, la pantalla muestra la temperatura en la habitación del bebé y además incluye 8 nanas con visión nocturna automática
  • Alcance efectivo sin obstáculos: 50 metros en interiores / 260m en exterior.

 

2. Motorola MBP33S – Monitores para bebé vigilabebé con pantalla a color de 2.8″

El vigilabebés Motorola MBP33S es un monitor de bebé de vídeo digital con tecnología 2.4 GHz y codificación de datos le ofrecen una conexión segura y privada para oír a su bebé.

Son varias las características a destacar del monitor Motorola MBP33S, empezando por el diseño, por la visión nocturna por infrarrojos, con control remoto de la cámara para zoom y función de walkie talkie.
– Alcance de hasta 300m y aviso cuando está de fuera de cobertura
– Micrófono de alta sensibilidad y visión nocturna por infrarrojos
– Control de volumen, canciones relajantes y indicadores de nivel de sonido
– Termómetro para controlar la temperatura de la habitación
– Comunicación en ambos sentidos y control remoto de la cámara para zoom

3. Availand Follow Baby – Vigilabebés

availand-monitor-para-bebes

Availand ofrece un monitor para bebes muy completo con varias características interesantes.

Tecnología inteligente auto-follow: La cámara del vigilabebés Availand Follow Baby dispone de una tecnología auto-follow que permite tener controlado a tu bebé cada vez que se mueva. La cámara está motorizada y sigue de forma automática.

Tiene un alcance de hasta 300 metros con estabilidad de conexión por lo que no perderás ni un detalle. Si eso pasara, cuenta con una alarma que te avisa de la pérdida de señal.

La función Modo VOX hace que se active el monitor para ver al bebé cuando se produzca sonido (Modo ECO). También se puede activar el Modo Normal en el cual la imagen está constantemente encendida.

Pantalla LCD inalámbrica de 3,5″: La pantalla ofrece una gran nitidez en su imagen y además permite cuidar de tu bebé desde cualquier punto de tu casa. Dispone de una batería de litio recargable de larga duración y también puede utilizarse mediante un adaptador de corriente.

Dispone de Comunicación bidireccional: La cámara dispone de micrófono y altavoz, por lo que puedes escuchar a tu bebé y hablarle desde la pantalla para tranquilizarlo. Esta función es muy práctica, ya que cuando el bebé escucha la voz de sus padres automáticamente parará de llorar o al menos, será algo más paciente. También cuenta con reproductor de nanas.

Sistema de alarmas. Otro de los puntos fuertes es que con este monitor para bebé podrás establecer alarmas para alimentar a tu bebé, es decir, podrás pautar los horarios del biberón o para dar el pecho en os primeros meses. Por otra parte, podrás poner alarmas para controlar la temperatura de la habitación de forma que si baja o sube la temperatura, podrás estar al corriente.

Si aún tienes dudas, aquí tienes toda la review completa del Availand Follow Baby.

4. XCSOURCE® Vigilabebés Monitor Inalámbrico con pantalla LCD de 3,5″

Este vigilabebés cuenta con un montón de características y además tiene un precio bastante asequible.

http://amzn.to/2ooo1BT

  • Ofrece un alto contraste de 3,5 “LCD monitor en color, con micrófono incorporado en la cámara y el altavoz en el receptor
  • Cuenta con detección de temperatura, conocer la temperatura ambiente de su bebé todo el día sin preocupaciones, en verano y en invierno.
  • Con la visión nocturna de hasta 5 m alcance efectivo, mantener un ojo en el bebé durante toda la noche con la visión nocturna automática.
  • Charla bidireccional entre la cámara y el monitor, se puede hablar con bebé en cualquier momento. 

Las críticas son bastante positivas, así que el monitor para bebés XCSOURCE es una buena opción.

5. Samsung SEW-3037 – Sistema de monitorización para bebés (8,9 cm/ 3,5 pulgadas, pantalla LCD

¿Qué decir de Samsung? Pues que tiene un vigilabebés que no falla.

Podrás verlo, podrás oírlo, podrás sentirlo cerca, pero si además te digo que él también te oirá a ti, ya sabes que me refiero al intercomunicador o vigilabebés Samsung SEW3037W.

Dispone de una pantalla a todo color de 3,5″ pulgadas y la calidad de imagen es magnífica. Si a todo esto sumamos su gran alcance, no podemos pedir más a un compañero ayudarte en tu día a día con el bebé. Podemos hablar con el bebé a través del micrófono que lleva incorporado el receptor y hay la posibilidad de manejar la cámara a través del monitor.

Tiene Zoom y visión nocturna por infrarrojos. Cámara de alta resolución. Máxima calidad de imagen. Sonido sin interferencias. Indicador LED para detectar el nivel de ruido. Activación por voz. Luz nocturna.

  • Pantalla LCD de 3.5 pulgadas
  • Banda de frecuencia: 2.4 GHz
  • Soporta hasta 4 cámaras
  • Función de intercomunicación
  • Estado de la función de control de carga
  • Alcance hasta 300 m
  • Con vision y luz nocturna
  • Incluye accesorios: pata de apoyo, clip de cinturón

Para mirar más opiniones puedes mirar en Amazon y comparar con otros modelos

6. KKmoon Vigilabebés 3.5″ Monitor Cámara de Vigilancia Inalámbrica vigilabebe

Es uno de los monitores para bebés con un precio más asequible por su tamaño. El modelo Kkmoon vigilabebés tiene varios puntos fuertes. 

  • Pantalla de alto contraste de 3,5 pulgadas.
  • 3 canciones de cuna distintas y con el contraluz del LCD
  • 8 de alta intensidad LED infrarrojos para una buena visión nocturna del bebé
  • Comunicación bidireccional, se puede hablar con el bebé cuando y donde quiera que estés

Y hasta aquí el resumen aunque iremos ampliando con nuevos productos, comparativas y más reviews.

MODELO IMAGEN CÁMARA VOZ NANA MODO ECO LUZ NOCHE COMPRAR
GHB 2.0″

COMPRAR

Availand Follow Baby Availand Follow Baby 3.5″

COMPRAR

KKMOON    3.5″  SÍ  SÍ  COMPRAR
 

SAMSUNG SEW-3037

   sí  sí  

COMPRAR

Motorola MBP33S Motorola MBP33S - 65 2.8″

COMPRAR

 

XCSOURCE® VIGILABEBÉS

 3,5″  sí  –  

COMPRAR

comprar un vigilabebés

Como veis, hay marcas de vigilabebés y precios de todo tipo y todos ellos podéis encontrarlos en Amazon. Todos son modelos actuales y casi todos cumplen las características básicas de un buen monitor para vigilar a vuestros bebés.

Siempre va bien leer las opiniones de cada producto para acabar de decidiros en vuestra compra. En Amazon contáis con un montón de monitores para bebés que seguro que os acaban de convencer. Mirad la puntuación de los productos y tened claro las dimensiones de la pantalla, que cuenten con infrarrojos, con comunicación bidireccional y con alguna luz y sensor de temperatura.

Estoy segura que encontrarás el modelo que se adapte a tus necesidades y si no te acaba de convencer, siempre puedes devolverlo.

Puedes descubrir más Reviews y opiniones de otros Monitores para bebés en nuestra sección de marcas de vigilabebés y de Reviews.


Espero que este artículo te haya resultado útil. Si es así, nos encantaría que lo compartieras con tus amigos a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *