Sunluxy monitor inalambrico para bebés, opiniones positivas

Seguimos analizando y comparando modelos de vigilabebés para encontrar el mejor en relación calidad precio y uno de los modelos más vendidos de Amazon es el Sunluxy. Un modelo bastante completo y a buen precio que tiene varias características que estoy segura que os van a gustar. Desde monitores para bebé siempre buscamos nuevos modelos en el mercado que tengan opiniones y sean de los más vendidos. Normalmente si hay buena crítica, compartimos, así que allá vamos!

Sunluxy monitor inalambrico para bebés

El Sunluxy es un vigilabebés con pantalla LCD de 2,4 pulgadas que ofrece una alta definición, al menos así lo dicen las críticas. Su transmisión inalámbrica no interfiere con la WIFI y además la transmisión está cifrada para ofrecer una seguridad total. Promete una cobertura de hasta 200 metros sin barrera y de 30 metros si hay pared de por medio.

El Sunluxy Monitor inalambrico tiene varios puntos fuertes: 

  • Cuenta con hasta 8 nanas distintas para dormir a tu bebé. 
  • Tiene un termómetro para medir la temperatura de la habitación de tu pequeño. 
  • Cuenta con visión nocturna para controlar a tu bebé en todo momento
  • Su batería es duradera, puede durar más de dos horas con un uso continuado. 
  • Puedes comunicarte con el bebé en cualquier momento porque tiene micrófono y altavoz, así que podrás hablar con el bebé para tranquilizarlo. 
  • Tiene una luz quitamiedos para usarlo a modo de linterna. 

sunluxy monitor inalambrico

Sunluxy Monitor inalámbrico opiniones

Por menos de 60 euros, Sunluxy ofrece un vigilabebés muy completo. Además con un montón de opiniones positivas sobre la marca, es fácil decidirse por un modelo económico y que también cuenta con monitor para vigilar al bebé.

En Amazon podéis leer las 800 opiniones que tiene y acabar de decidiros. Además Sunluxy tiene también otros modelos que os pueden interesar.

Si con toda la info necesitáis contrastar más cosas, os dejo con otros posts que os pueden interesar:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *