Vigilabebés Philips Avent SCD603/00 opiniones sobre este monitor para bebés

Hoy os traigo la review del Vigilabebés Philips Avent scd603/00 un modelo que nos da la confianza de una gran marca y con una crítica muy positiva. 

Vigilabebés Philips Avent scd603/00

El modelo SCD603 tiene una conexión segura con su bebé en todo momento. Además de disfrutar de una calidad de sonido maravillosa, ahora también puede ver al bebé de día y de noche gracias a su cámara con infrarrojos.

Tiene un alcance de 150 m, y un monitor es totalmente portátil y fácil de usar que cuenta con una pantalla en color de 2,4″ pulgadas. Puedes encontrar la crítica completa aquí. 

Vigilabebés Philips Avent scd603/00 opiniones

La cámara es muy práctica y fácil de utilizar y además funciona perfectamente.

Se puede tener en modo cámara donde se ve de forma continua el bebé y los sonidos que hace, y también en modo vigilancia dónde la cámara está apagada y se enciende cuando el bebé se mueve o hace ruido. También tiene función de reproducir nanas en la cuna lo que está genial.

Estoy contento porque el funcionamiento es bueno: la batería en modo vigilancia dura bastante y los sollozos y movimientos del bebé se detectan de forma correcta.

__

Una cámara muy buena con imagen muy nítida. El sensor de sonido está genial, así la imagen solo se enciende cuando El Niño hace ruido. Bastante bien con la cobertura, a veces se pierde pero vuelve enseguida.
Lo único que cambiaría de esta cámara es la manera de sujetarla, o haces agujero en la pared o tienes la suerte de tener una balda que pille bien. Hay algunas que tienen como unas latas de trípode que se enganchan a los barrotes de la cuna, creo q es la mejor opción para algo que va a ser temporal. Hacer agujero para algo que lo vas a tener unos meses me parece un rollo. Pero es algo que puedes solucionar así que muy contenta con la compra!

Sabemos que Philips lo mismo que Motorola, son marcas que nos dan confianza y seguridad gracias. Creemos que los modelos son perfectos para tener una seguridad total con nuestros bebés.

Si quieres descubrir más vigilabebés y monitores para bebés, tienes otra selección en nuestra web:

Si quieres conocer todas nuestras reviews sobre vigilabebés te invitamos a que navegues por nuestro blog. 

¡Gracias por tu visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *